TOUR DE BOSFORO

estambul paseo por bosforo
Calendario: Todos los días a las 15:00 Lugar de salida: Restaurante SIRVAN SOFRASI Precio: 15€ Idiomas: Inglés y Español

 

TIEMPO DE EMPEZAR

Sale todos los días justo despues del Tour Gratis a las 15:00

CÓMO UNIRSE AL TOUR

Hazte una reserva online. Ve al punto de encuentro a la hora señalada y busca a nuestro guía, identificado con un paraguas de color rojo de Tour Gratis en Estambul.

PRECIO DEL TOUR

Te aconsejamos un relajante paseo por el Bósforo en barco aprovechando tu visita de Estambul, que cuesta 15 euros. Recorrerás cómodamente el famoso estrecho del Bósforo disfrutando las vistas de Asia y Europa a la vez. Sin sobreprecios ni costes ocultos 15 euros por persona.

LUGAR DE SALIDA

Restaurante ŞIRVAN SOFRASI (Küçük Ayasofya Caddesi no: 71)

Reservar

octubre 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123

El tour del Bósforo empieza, cada día, a las 15:00 en el Restaurante Sirvan (ŞIRVAN SOFRASI).  Después de la visita de La Pequeña Santa Sofía vamos al muelle. El barco embarca desde el mismo Cuerno de Oro, se entra en las aguas del Bósforo y empieza el recorrido por las dos orillas dando la vuelta a la altura del puente de Fatih Sultan Mehmed, el segundo puente intercontinental de Estambul, construido en 1988. Es hora de disfrutar de la impresionante silueta de la orilla europea compuesta por Santa Sofía, la mezquita Azul, el Palacio de Topkapi y la mezquita de Sultanahmet al fondo y más adelante el palacio de Dolmabahce junto con numerosos edificios y mezquitas que conforman la historia de esta ciudad milenaria. Se puede contemplar en la orilla de Asia las famosísimas casas de madera, palacetes de verano que nos dejarán soñar con otra vida ya que su belleza y lujo son apabullantes.

Al desembarcar, subiremos hasta la legendaria Torre de Galata pasando por el Puente de Gálata. El barrio de Beyoglu, conocido por su considerable comunidad artística y cultural en la actualidad había sido ocupado desde hace miles de años, por lo que tiene una rica historia y sinfín de anécdotas que nos ayudarán a comprender mejor el pasado, el presente y el futuro de Estambul. Para poder vivir aquello, callejearemos desde La Torre de Gálata hasta la plaza de Taksim, símbolo indudable de la moderna República Turca, atravesando la calle Istiklal, que es la avenida principal no sólo de Estambul, sino de toda Turquía. Esta calle peatonal repleta de restaurantes, bares, tiendas muy conocidas es el lugar preferido de muchos edificios oficiales como algunos consulados, lo que nos revela su importancia. El famoso Tranvía Nostálgico sigue recorriendo incansablemente esta calle peatonal ofreciéndonos una de las fotos más famosas de la ciudad. Puedes ver iglesias católicas y ortodoxas, sinagogas y mezquitas en este barrio.

¡No te lo puedes perder!

Atención

Por favor, Ven a Nuestro Punto de Encuentro con por lo Menos 15 Minutos de Antelación del Inicio del Tour

RAZONES PARA RESERVAR

– La reserva es online y no tardas en realizarla
– Aceptamos e-ticket, por lo que no necesitas imprimirlo
(No olvides que resulta OBLIGATORIO reservar online para unirse al Tour)

HIGHLIGHTS

INCLUIDO en el TOUR

* Recogida en el Punto de Encuentro.
* El Paseo en Barco por el Bósforo.
* Visita de la Pequeña Santa Sofía y paseo por la zona histórica.
* Guía Oficial de Habla Hispana.
* Mapa de la ciudad de Estambul.

NO INCLUIDO en el TOUR

* Propinas al guia.
* Autobús o Minibús Dotado de Aire Acondicionado.
* Las Comidas y Las Bebidas No Están Incluidas.
* Gastos no especificados.