TOUR GRATIS POR ESTAMBUL

free tour Estambul
Calendario: Todos los días a las 10:30 am Lugar de salida: Plaza de Sultanahmet Precio: Gratis Idiomas: Inglés y Español

 

TIEMPO DE EMPEZAR

El tour gratis empieza  todos los dias a las 10:30 hrs.

CÓMO UNIRSE AL TOUR

Hazte una reserva online. Tan solo tienes que estar en el punto de encuentro a la hora indicada y buscar a tu guía, identificado con un paraguas color rojo de Tour Gratis en Estambul.

PRECIO DEL TOUR

Si te agrada el tour, puedes compensar al guía al acabar la excursión. La propina es totalmente voluntaria y tú mismo decides el monto, según tus posibilidades. Parte de esta contribución se usa para cubrir gastos necesarios como el marketing.

¿QUE INCLUYE EL TOUR ESTAMBUL EN UN DÍA?

Imperio Bizantino
Imperio Otomano
Mezquita Azul
Santa Sofía
Hipódromo de Constantinopla
Fuente Alemana
Obelisco de Tutmosis III
Plaza de Sultanahmet
Madraza de Caferaga
La calle de Fuente Frio
Fuente de Ahmet III
Iglesia de Santa Irene
Palacio de Topkapi
Los Baños de Roxelana

LUGAR DE SALIDA

Plaza de Sultanahmet

Reservar

mayo 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112

¿POR QUÉ DEBES OPTAR POR NUESTRO FREE TOUR EN ESTAMBUL?  Tienes la respuesta en Internet y en los foros. Nos caracteriza nuestra profesionalidad. Somos puntuales y siempre estaremos en el lugar de encuentro esperándote.   Además, nuestros guías oficiales con inmensa experiencia manejan numerosos contactos e información, así pues son capaces de asesorarte en cualquier cuestión e intentarán que tu viaje de Turquía sea lo más agradable y satisfactorio posible.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR:

  • Lugar de encuentro: Plaza de Sultanahmet, junto a la fuente de agua situada entre el museo de Santa Sofía y la mezquita Azul.
  • Hora: 10:30 h de la mañana, todos los días.
  • Tiempo: 3 horas aproximadamente
  • Precio: libre
  • ¿Cómo sabrás que somos nosotros? Muy fácil. Para que nos puedas localizar con facilidad siempre llevamos un paraguas rojo con nuestra marca VIAURBIS.

¿Qué vamos a ver exactamente?  El trayecto empieza en la plaza de Sultanahmet, junto a la fuente que se ubica entre Santa Sofía y Mezquita Azul, donde se puede contemplar los dos grandes templos de la ciudad. Después de pasear por los jardines exteriores del Palacio de Topkapi, que ha sido el símbolo de la fuerza del Imperio Otomano, pasaremos por la calle de la Fuente Fría hasta el Hipódromo. Recorreremos en los patios de la Mezquita Azul y hasta llegar al Arasta Bazaar que fue el mercado que suministraba ingresos a la mezquita y sigue siendo muy importante en nuestros días.

El Tour Gratuito es una nueva tendencia que se usa cada día más en el mundo del turismo por determinar los estándares del sector y por establecer nuevos objetivos para el mercado.

Los tours gratuitos funcionan a través del sistema de propinas. Esto quiere decir que cada concurrente valorará económicamente el tour a su conclusión evaluando si se ha quedado satisfecho con las explicaciones, si el guía le pareció profesional, si le agradó el recorrido  etc. Cada participante lo haría en función de sus posibilidades económicas, que, evidentemente varía de un turista a otro.

Gracias a “de boca a boca” se populariza este modelo de tour, ya que los participantes son los que nos recomiendan a otros turistas. Se espera que la satisfacción del tour se refleje al final en la propina asignada al guía. De esta forma, nos aseguramos la continuidad de los tours para que otros puedan seguir disfrutando de ella en el futuro.

Viaurbis Travel Group te ofrece los free tours en Estambul, Londres, Capadocia, Éfeso, Barcelona y Bilbao tanto en inglés como en castellano.

Nuestros free tours no se pueden clasificar como “paseos guiados a pie”. Nuestros guías te ofrecen una amplia información sobre la historia y cultura de los sitios de interés y brindan todo tipo de orientación profesional para cualquier aspecto relacionado con tu visita.

¿Cómo puede ser un tour de esta calidad gratuito? Porque el nivel de nuestros guías y la calidad de nuestros recorridos nos dan la seguridad de que al finalizar el tour todos sus participantes querrán mostrar su satisfacción por medio de la mayor propina que puedan ofrecer.

Atención

Les esperamos en la Plaza de Sultanahmet todos los días a las 10:30, entre La Mezquita Azul y Santa Sophia al lado de la fuente, con un paraguas roja y/o chaqueta roja.

RAZONES PARA RESERVAR

– Es completamente GRATUITO
– La reserva es online y no pierdes tiempo en realizarla
– Aceptamos e-ticket, por eso no tienes que imprimir tu reserva
– Acuérdate que es OBLIGATORIO hacer una reserva online para la visita con el Tour

HIGHLIGHTS

INCLUIDO en el TOUR

* Recogida en el Punto de Encuentro.
* Guía Oficial de Habla Hispana.
* Mapa de la ciudad de Estambul.

NO INCLUIDO en el TOUR

* Entradas a Todos Los Museos y Monumentos Indicados.
* Autobús o Minibús Dotado de Aire Acondicionado.
* Las Comidas y Las Bebidas No Están Incluidas.
* Gastos no especificados

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo apuntarme al tour?

Para hacer nuestro TOUR GRATIS lo que tienes que hacer es una reserva muy sencilla y rápida en nuestra página web. Si no puedes hacerlo, por el motivo que sea, puedes ir directamente al punto de encuentro con un cuarto de hora de antelación de la hora señalada.

Si piensas hacer un TOUR DE PAGO, entonces es necesario hacer una reserva previa por medio del enlace que encontrarás en la página web.

¿Se puede cancelar un free tour por las condiciones climatológicas?

Los TOURS GRATIS no se cancelan por mucho que llueva o haga mal tiempo. Si llegas al punto de encuentro, hacemos el tour sin lugar a dudas.

¿Puedo quedarme sin hacer el free tour si hay demasiadas personas?

Por eso pedimos que se haga la reserva. Así, si hay mucha demanda para un determinado día pondremos más guías para no tener este problema.

Tenemos un objetivo: llegar a todo el mundo con las explicaciones del guía, por lo tanto, aunque no hay un número máximo de personas a veces no se admiten más personas por el sentido común y la lógica.

Te aconsejamos estar en el punto de encuentro con unos 15 minutos de antelación. Así los grupos se pueden organizar de una manera más adecuada.

¿A qué hora debo acudir al punto de encuentro?

Siempre aconsejamos estar en el punto de encuentro con quince minutos de antelación. Así no solo se empiece puntualmente, sino también se organizan los grupos de mejor manera.

¿Están incluidas las entradas en el tour gratis?

En los tour gratis no se entra en ninguna zona de pago.

¿Cuánto dura el TOUR GRATIS?

Aproximadamente, entre dos y dos horas y media dependiendo de las condiciones climatológicas y el tamaño del grup.

¿Puedo hacer dos tours el mismo día?

Tenemos tours en casi todas las ciudades y puedes encontrar la información sobre cada uno de ellos en nuestra página web. Si aún tienes alguna duda, consúltanos y trataremos de orientarte.

¿Son accesibles también para personas con movilidad reducida?

En general sí, de todos modos puede que topemos con una zona de difícil acceso en alguno de los tours. Por favor, consúltanos vía e-mail si utilizas silla de ruedas o tienes alguna dificultad de movilidad y te informamos respecto a las dificultades que se puede encontrar a lo largo del recorrido.