Sobre Nosotros

FREE TOUR EN ESTAMBUL Y MUCHO MÁS

Sobre Nosotros

¿Free tour en Estambul? ¿Y quién es esta agencia de viajes?

Pues bien,

Somos VIAURBIS, una agencia MAYORISTA en el mundo del turismo con Una Larga y Demostrada Experiencia de Éxito y que Nació Con Una Vocación Concreta: Elaborar y Comercializar Viajes Diferentes, Exclusivos y de Gran Calidad.

Contamos con un equipo de guías profesionales que son quienes realmente dan el sello de identidad a nuestra agencia y, por supuesto, con vuestras opiniones y sugerencias que han logrado hacer de nuestro producto uno de los mejores del mercado. Desde esta página, por ello, queremos agradecer cada aportación. Sois vosotros y vosotras quienes construis y desarrolláis nuestra visión del servicio.

Nuestros valores: Dar al cliente el lugar que se merece, tratándolo desde el máximo respeto a sus necesidades y situación personal. Procurar que viva una experiencia de ocio plena y satisfactoria, siempre entendiéndolo como un ser humano y no como un objeto comercial.  Todo ello es nuestra razón de ser.

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Free tour en Estambul: queremos que te lo pases bien y que comprendas la cultura y la historia de nuestra ciudad desde un punto de vista dinámico y agradable. Recorreremos los lugares más emblemáticos de la parte antigua de Estambul y pasaremos por Santa Sofia, la mezquita Azul, el hipódromo, el palacio de Topkapi y mucho más. Terminaremos nuestro paseo entrando a conocer el bazar de la mezquita Azul.
  • Free tour en Capadocia: te encantará conocer esta bellísima región a través de un tour que hemos diseñado especialmente para ti, que no te conformas con cualquier producto. Un paseo que comenzará en el museo al aire libre de Göreme y que acabará en el pueblo de Cavusin. Sin duda, sacarás las fotos más espectaculares de tu viaje a Turquía.
  • Tour privado: Tú decides qué y cómo verlo. Nuestros guías pueden asesorarte, si lo deseas, para que tu jornada sea un éxito. Nos encontraremos dónde y a la hora que tú quieras y dispondrás de este servicio que estará adaptado al máximo a tus gustos y preferencias.
  • Excursión en globo aerostático: Viaurbis no trabaja por compañía, sino por piloto. Esto significa que tu vuelo se realizará tan sólo con los mejores profesionales. Hemos bajado nuestro coste al máximo para que tú puedas disfrutar de esta experiencia. Nadie que venga a Capadocia debería perdérsela. ¡Te llevarás un recuerdo inolvidable!
  • Excursión del Bósforo: Cada día, desde las 14:30 h y por sólo 15 euros por persona. Primero conoceremos la famosa Pequeña Santa Sofía y después haremos un crucero en barco por el Bósforo de aproximadamente una hora y media. El tour comienza en el Arasta Bazaar de la mezquita Azul y el punto de encuentro es el restaurante Serbethane. ubicación punto de encuentro
  • Y mucho más: Somos una agencia turística con larga experiencia y numerosos contactos. Todo cuanto se te ocurra es posible. Solicita información sin ningún tipo de compromiso y te haremos un presupuesto lo antes posible. También gestionamos circuitos para grupos.